Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3576

REAL SOCIEDAD HÍPICA ESPAÑOLA CLUB DE CAMPO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 4211 a 4211 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3576

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de accionistas, a celebrarse en el domicilio social, carretera de Burgos, km. 26,400, 28709 San Sebastián de los Reyes (Madrid), el día 16 de junio de 2017, a las 17 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora y lugar, al día siguiente, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso, de la gestión social y de las Cuentas Anuales (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias), así como la aplicación de Resultados del ejercicio del año 2016.

Segundo.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos y el depósito de cuentas.

Tercero.- Lectura y aprobación del acta.

Derecho de asistencia y voto. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 de los Estatutos sociales para asistir y votar en las Juntas Generales, será necesaria la posesión de al menos cuarenta acciones, sin perjuicio del derecho de agrupación. Los accionistas podrán examinar en el domicilio social de la sociedad, de lunes a viernes, de diez a catorce horas, o solicitar de esta, que les sea remitido, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, Cuentas Anuales (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias), del ejercicio 2016, en cumplimiento del artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

San Sebastián de los Reyes, 13 de marzo de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Enrique Prados del Amo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid