Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3730

MABER CONSTRUCCIONES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 91, páginas 4383 a 4383 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3730

TEXTO

Se convoca a los Sres. Socios de la Compañía a la Junta General Ordinaria de la entidad, que tendrá lugar, con intervención de Notario, en Madrid, en la notaría sita en Paseo Pintor Rosales, número 52, 1ª planta, el día 21 de junio de 2017, a las 10:00 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales - el Balance de Situación, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, correspondientes al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2016 así como la aplicación de los resultados de dicho ejercicio.

Segundo.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión del Órgano de Administración, para el ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Facultar al Órgano de Administración para que, de conformidad con la normativa vigente, proceda, en su caso, al depósito registral de las cuentas anuales.

Cuarto.- Formalización del cese como consejera de Dña. Teresa Martín de Bernardo Galiana y nombramiento como consejera a Dña. Mercedes Martín de Bernardo Lorente.

Quinto.- Decisión sobre la fórmula de gestión de las parcelas de Las Matas.

Sexto.- Examen y decisión sobre los acuerdos 1º, 2º, y 3º adoptados por el Consejo de Administración de MABER CONSTRUCCIONES, S.A., el 24 de abril de 2017.

Séptimo.- Con asistencia del representante de CE CONSULTING, S.L., para que designe los profesionales que atienden a MABER CONSTRUCCIONES, S.A. en las distintas áreas contratadas, como son fiscal, urbanismo, civil ...; y explique la interrelación funcional entre ambas entidades.

Octavo.- Ubicación compartida de la documentación de MABER CONSTRUCCIONES, S.A., y acceso a los trasteros.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

A partir de la fecha de la convocatoria, los socios podrán examinar en el domicilio social el texto de las cuentas anuales y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como ejercer los ejercer los otros derechos de información que le puedan corresponder al socio, en el domicilio social de la compañía.

Madrid, 9 de mayo de 2017.- César Martín de Bernardo González, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid