Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3739

NATRA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 91, páginas 4392 a 4394 (3 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3739

TEXTO

Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas El Consejo de Administración de NATRA, S.A., de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en Quart de Poblet (Valencia), plaza País Valenciano, número 7, Centro Cultural El Casino, el próximo día 19 de junio de 2017 a las 13:00 horas, en primera convocatoria y el día 20 de junio de 2017 en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) individuales de Natra, S.A., y del grupo consolidado, de los correspondientes informes de gestión, de la aplicación de resultados y la gestión del Consejo de Administración, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Segundo.- Reelección de Auditores de cuentas de la Compañía y de su grupo consolidado.

Tercero.- Nombramiento, ratificación y reelección de Consejeros. 3.1 Ratificación del nombramiento por cooptación y nombramiento como miembro del Consejo de Administración de D. Antonio Obieta Vilallonga. 3.2 Ratificación del nombramiento por cooptación y nombramiento como miembro del Consejo de Administración de D. Ignacio López-Balcells Romero. 3.3 Reelección y nombramiento como miembro del Consejo de Administración de Carafal Investment, S.L.

Cuarto.- Modificar el artículo 19 bis y crear el artículo 19 ter del Reglamento de la Junta de Accionistas para su actualización conforme a recomendaciones de buen gobierno corporativo. Aprobar, como consecuencia de las anteriores modificaciones, un texto refundido del Reglamento de la Junta de Accionistas.

Quinto.- Información de las modificaciones introducidas en el Reglamento del Consejo de Administración para su actualización conforme a recomendaciones de buen gobierno corporativo.

Sexto.- Aprobación, con carácter consultivo, del Informe sobre las remuneraciones de los Consejeros de Natra, S.A., del ejercicio en curso elaborado por el Consejo de Administración.

Séptimo.- Aprobación de la política de retribuciones de los Consejeros de Natra, S.A., para los ejercicios 2017 - 2018.

Octavo.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, directamente o a través de sociedades filiales.

Noveno.- Delegación de facultades.

Décimo.- Ruegos y preguntas.

Complemento a la convocatoria Los accionistas que representen, al menos, el tres por ciento (3 %) del capital social, podrán: (i) solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de la Junta General de Accionistas incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día de la Junta General, siempre que los nuevos puntos vayan acompañados de una justificación o, en su caso, de una propuesta de acuerdo justificada; y (ii) presentar propuestas fundamentadas de acuerdo sobre asuntos ya incluidos o que deban incluirse en el Orden del Día de la Junta General. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente -dirigida a la atención del Secretario del Consejo de Administración- que deberá recibirse en el domicilio social dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de la presente convocatoria. En el escrito de notificación se hará constar el nombre o denominación social del accionista o accionistas solicitantes y se acompañará la oportuna documentación -copia de la tarjeta de asistencia o certificado de legitimación- que acredite su condición de accionista. El complemento de la convocatoria se publicará con quince (15) días de antelación, como mínimo, a la fecha señalada para la celebración de la Junta en primera convocatoria. Información En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, los Sres. Accionistas podrán examinar en el domicilio social y pedir la entrega o envío gratuito por correo de la documentación siguiente: - Texto íntegro de las Cuentas Anuales, el informe de gestión y el informe de los Auditores correspondientes al ejercicio 2016, así como las Cuentas Consolidadas y el informe de los Auditores de las mismas correspondiente a dicho ejercicio. - Texto íntegro de las propuestas de acuerdos correspondientes a todos los puntos del Orden del Día que el Consejo de Administración somete a la Junta General. - Texto íntegro de los Informes del Consejo de Administración sobre los puntos 3, 4, 6, 7 y 8 del Orden del día. - Propuesta e Informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones sobre el punto 3 del orden del día. - Informe anual elaborado por el Consejo de Administración sobre las remuneraciones de los Consejeros de Natra, S.A., del ejercicio en curso. - Informe justificativo de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones sobre la política de remuneraciones de los Consejeros 2017 - 2018. - Política de remuneraciones 2017 - 2018. - Informe Anual sobre Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2016. - Informe de la Comisión de Auditoría sobre la independencia del auditor de cuentas a los efectos previstos en el artículo 529 quaterdecies, apartado f) de la LSC. También podrá consultarse y obtenerse la información relativa a la Junta General de Accionistas, en la página web de la compañía (www.natra.es). Hasta el quinto día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los Sres. Accionistas podrán solicitar del Consejo de Administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o acerca de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la fecha de celebración de la última Junta General y acerca del informe del Auditor. Asimismo, y con el fin de dar cumplimiento al artículo 539 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la publicación de esta convocatoria se habilita un Foro Electrónico de Accionistas en la página web de la Sociedad. Las normas de funcionamiento del Foro, así como el formulario que hay que cumplimentar para participar en el mismo, se encuentran disponibles en la página web de la Sociedad. Se ha habilitado el número de teléfono 91 417 88 68 y el correo electrónico investors@natra.com, a los efectos de facilitar o aclarar cualquier información relacionada con esta Junta. Derecho de asistencia y representación Tendrán derecho de asistencia a la Junta General todos los Accionistas que con al menos cinco (5) días de antelación al señalado para la celebración de la misma, tengan inscritas sus acciones en el correspondiente registro contable y estén en posesión de la tarjeta de asistencia. Los Sres. Accionistas con derecho de asistencia, podrán hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, haciéndolo constar, bien en la tarjeta emitida por las entidades depositarias de sus acciones, bien en otro documento, con carácter especial para esta Junta. La representación podrá también conferirse por medio de comunicación a distancia, cumpliendo los requisitos previstos para el ejercicio del derecho de voto a distancia según se indica a continuación. Emisión de voto a distancia Los accionistas podrán emitir su voto sobre las propuestas relativas a los puntos comprendidos en el Orden del Día mediante correspondencia postal, remitiendo a la Sociedad la tarjeta de asistencia y voto debidamente firmada y cumplimentada. Para su validez, el voto emitido mediante correspondencia postal deberá recibirse por la Sociedad al menos cinco (5) días antes de la fecha prevista para la celebración de la Junta en primera convocatoria. Los accionistas que emitan su voto a distancia en los términos indicados en este artículo serán considerados como presentes a los efectos de la constitución de la Junta de que se trate. La asistencia en persona del accionista dejará sin efecto el voto o la delegación de representación que se hubiera comunicado a la Sociedad. Asistencia de Notario Se pone en conocimiento de los Sres. Accionistas que el Consejo de Administración, para facilitar la elaboración del acta de la reunión, ha acordado requerir la presencia de un notario para que asista a esta Junta General de Accionistas y levante la correspondiente acta notarial de la misma, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital. Nota: Se advierte a los Sres. accionistas que previsiblemente, la Junta General se celebrará en segunda convocatoria, el día 20 de junio de 2017.

Quart de Poblet (Valencia), 15 de mayo de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración, Ignacio López-Balcells Romero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid