Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3761

SERVICIOS LOGÍSTICOS PORTUARIOS SLP, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 91, páginas 4419 a 4419 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3761

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de Servicios Logísticos Portuarios SLP, S.A. para su celebración en el domicilio social de la compañía ( C/ Gran Vía, 40 Bis 7.º - Bilbao ), el día 19 de junio de 2017, a las 11,00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria el día siguiente en el mismo lugar y hora, para someter a examen y proponer acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2016 ( Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria), Informe y Gestión del Consejo de Administración y propuesta de aplicación del resultado.

Segundo.- Nombramiento y/o Reelección de Consejeros.

Tercero.- Elevación a público de los acuerdos y delegación de facultades.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

A partir de esta convocatoria cualquier accionista podrá obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe de auditoría. Para asistir a la Junta general el accionista deberá tener inscritas sus acciones en el Libro Registro de Acciones Nominativas con cinco días de antelación, por lo menos. Todo accionista podrá hacerse representar en la Junta general por cualquier persona. La representación deberá consignarse por escrito y con carácter especial por la Junta. No será aplicable este requisito en los casos establecidos en los Estatutos.

Bilbao, 12 de mayo de 2017.- María Luisa Guibert Ucín, Representante de Inversiones Algeposa, S.A., Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid