Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3866

ARANZAZU, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 4564 a 4564 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3866

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria Por acuerdo de Consejo de Administración de Aranzazu, Sociedad Anónima, de 2 de mayo de 2017, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrara en primera convocatoria el día 28 de junio de 2017, a las diez y media horas, en El Hotel Carlton, sito en la Plaza Federico Moyua, número 2, de Bilbao y, en su caso, en segunda convocatoria, 24 horas más tarde, en el mismo lugar y hora, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancia, estado de cambio de patrimonio neto, estado flujo de efectivo y memoria) y del informe de gestión de la Sociedad correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Segundo.- Examen y aplicación, en su caso, de los resultados correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Cuarto.- Nombramiento o, en su caso, reelección del Auditor de Cuentas para la Sociedad.

Quinto.- Propuesta de cese y nombramiento de Consejeros.

Sexto.- Autorización al Consejo de Administración para la ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta y concesión de facultades para la elevación a instrumento público e inscripción de dichos acuerdos y para su subsanación, en su caso.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

De conformidad con lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de sociedades de capital, a partir de la convocatoria de la junta general cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe del auditor de cuentas. Toda la información está a disposición de los señores accionistas, para su examen, en el Domicilio social.

Bilbao, 2 de mayo de 2017.- Miguel Antonio Atucha Ipiña, Vicepresidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid