Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3909

EDITORIAL PRENSA CANARIA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 4613 a 4613 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3909

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas. El Consejo de Administración de la entidad Editorial Prensa Canaria, S.A., en su reunión de fecha 28 de marzo de 2017, de conformidad con la vigente Ley de Sociedades de Capital, ha acordado, con la intervención de su Letrado Asesor, convocar Junta General Ordinaria de accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Las Palmas de Gran Canaria, Avenida Alcalde Ramírez Bethencourt, 8, el día 29 de junio de 2017, a las trece horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora el día 30 de junio de 2017, en segunda convocatoria, en caso de no reunirse para la primera el quórum de asistencia, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2016 y del Informe de Gestión presentados por el Consejo de Administración.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social y de las decisiones del Consejo de Administración en el ejercicio de 2016.

Cuarto.- Cese de Consejeros.

Quinto.- Fijación de la retribución del Órgano de Administración para el ejercicio 2017 y sucesivos.

Sexto.- Traspaso de reservas indisponibles a disponibles.

Séptimo.- Aprobación del Acta.

Los accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el texto e informe relativo a la modificación estatutaria, y pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de mayo de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración, Francisco Javier Moll de Miguel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid