Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3929

GESTORA SOLIUS, SOCIEDAD LIMITADA

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 4635 a 4635 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3929

TEXTO

Fernando Cervera Solà, Administrador Único de la mercantil "Gestora Solius, Sociedad Limitada", por la presente convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios a celebrar en el domicilio social, el próximo día 22 de junio de 2017, a las diez horas, en primera convocatoria y, en segunda, si fuese necesario, a las once horas del mismo día y en el mismo lugar, con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen, formulación y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes a los ejercicios 2015 y 2016, que comprende el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, un estado que refleje los cambios en el patrimonio neto y la memoria, procediendo seguidamente a la aplicación del resultado.

Segundo.- Valoración y aprobación de la gestión social del órgano de administración durante este período.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Cesar al administrador único en su cargo, aprobando si procede su gestión y agradeciendo los servicios prestados.

Segundo.- Proceder a la disolución de la Sociedad por voluntad de la propia Junta General de Socios, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 368 de la Ley de Sociedades de Capital y nombrar a un liquidador único.

Tercero.- Proceder a la liquidación, a la aprobación del balance final y a la extinción de la mercantil.

Queda a disposición de los socios, en el domicilio social de la entidad, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General en relación a los asuntos a tratar en el orden del día, tanto de la Junta Ordinaria como Extraordinaria, pudiendo examinarlos en el domicilio social y/o pedir su entrega o envío gratuito en cualquier momento.

Santa Cristina d'Aro, 15 de mayo de 2017.- Administrador Único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid