Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3942

HOTEL PLAYA DE LA LUZ, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 4649 a 4649 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3942

TEXTO

El Consejo de Administración convoca a los sres. accionistas de la compañía a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar, en Primera Convocatoria, el próximo día 22 de junio de 2017, a las 11:00 horas, en el domicilio social, Hotel Playa de la Luz, Avenida de la Diputación, s/n.º, 11520 Rota (Cádiz), y en su caso, en Segunda Convocatoria al día siguiente a la misma hora y lugar, para tratar de los asuntos consignados en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la sociedad y de la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión de la sociedad por el Consejo de Administración durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Fijación de la remuneración de los miembros del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2017.

Cuarto.- Renovación del nombramiento de los Auditores de cuentas de la sociedad.

Quinto.- Eventual levantamiento de restricciones de transmisibilidad de acciones y modificación del artículo 8 de los Estatutos sociales.

Sexto.- Protocolización de acuerdos.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable, se hace constar que los accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social de la compañía, o a solicitar a ésta que les sea remitida, de forma inmediata y gratuita, copia de los siguientes documentos: Cuentas anuales, propuesta de aplicación de resultad, informe de gestión e informe de auditoría todo ello referido al ejercicio 2016, informes del Consejo de Administración o, en su caso de los socios proponentes, respecto de la modificación de Estatutos propuesta.

Rota, 17 de mayo de 2017.- Stefaan De Clerck, Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid