Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3977

NUTRICIÓN ANIMAL DEL GUADALHORCE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 4686 a 4686 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3977

TEXTO

Se convoca Junta Universal de accionistas para el día 30 de junio de 2017, a las catorce horas, que se celebrará en el domicilio social de la entidad sito en Pizarra (Málaga), Barriada de la Estación, sin número. La Junta General debatirá con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Presentación para su aprobación, si así se considera por la Junta General, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y restante documentación correspondiente al ejercicio social de 2016.

Segundo.- Propuesta de aplicación y distribución de resultados del ejercicio social de 2016.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión del Órgano de Administración de la sociedad durante el ejercicio 2016.

Cuarto.- Autorización a favor de la persona o personas que se designen por la Junta General para llevar a cabo la formación, ejecución e inscripción de los acuerdos que se adopten, así como para depositar en el Registro Mercantil la documentación legalmente exigida.

Quinto.- Aprobación del Acta.

Se hace constar que a partir de la presente convocatoria se halla a disposición de los accionistas, en el domicilio social de la entidad y en las horas laborales de la misma, la documentación relativa a los puntos del Orden del día que se someterán a aprobación de la Junta General. De conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital cualquier accionista puede obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita los documentos a que hace mención el párrafo anterior, debiendo solicitarlo de la Secretaría del Consejo de Administración.

Pizarra (Málaga), 10 de mayo de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración, Emilio García Muñoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid