Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3991

PREPARADOS ADITIVOS Y MATERIAS PRIMAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 4700 a 4700 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3991

TEXTO

Junta General Ordinaria y Extraordinaria Se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar en Sant Quirze del Vallés, calle J. Cuatrecasas i Arumí, n.º 2, el día 27 de junio de 2017, a las 12:30 horas, en primera convocatoria y el día siguiente, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2016. Aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración de la Sociedad durante dicho ejercicio y resolución sobre la aplicación del resultado.

Segundo.- Reelección, en su caso, de auditor de cuentas a la sociedad GESTIÓN Y AUDITORÍA DE EMPRESAS, S.L., por el plazo de 1 año.

Tercero.- Facultar a alguno o algunos de los Consejeros para elevar a público los acuerdos adoptados, en lo menester.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Aprobación del acta de la Junta.

Se hace constar que los accionistas tienen derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, así como, en su caso, el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas; se hace constar asimismo, que hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Asimismo, durante la celebración de la junta, los accionistas podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Finalmente, se hace constar el derecho de los accionistas que representen al menos el 5% del capital social, a solicitar que se publique un complemento a la convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día.

Sant Quirze del Vallés a, 11 de mayo de 2017.- Creaciones Aromáticas Industriales, S.A., Representada por Vanesa Martínez Chamorro, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid