Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3996

PROMOTORA D'EXPORTACIONS CATALANES, S.A.
(PRODECA)

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 4705 a 4705 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3996

TEXTO

Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración del pasado 24 de marzo de 2017 se convoca a los Sres. Accionistas a la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar el próximo 19 de junio de 2017, a las 16:30 horas en las oficinas de PROMOTORA D'EXPORTACIONS CATALANES, S.A. (PRODECA), situadas en la Gran Via de les Corts Catalanes, 620, principal de Barcelona, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Exposición de la marcha del negocio y principales líneas de actuación.

Segundo.- Examen y aprobación, el su caso, de las Cuentas Anuales de la sociedad (balance, cuentas de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria), y, en su caso, informe de gestión, correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016 y de la gestión del órgano de administración.

Cuarto.- Toma de conocimiento de la renuncia del Sr. Antoni Díaz Vendrell.

Quinto.- Nombramiento de nuevo Vocal del Consejo de Administración.

Sexto.- Otros ruegos y preguntas.

Séptimo.- Facultades de ejecución y formalización.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Sesión.

Los accionistas podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen necesarios en relación los asuntos comprendidos en el Orden del Día y asimismo podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas.

En Barcelona a, 18 de mayo de 2017.- Dirección de Creación y Desarrollo Empresarial, S.L. (Representada por Ignacio Torras Casas) en su calidad de Secretario no Consejero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid