Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-4006

RECITCLAGE DE RESIDUS LA MARINA ALTA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 4715 a 4715 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-4006

TEXTO

En virtud de acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la entidad en sesión celebrada el 10 de marzo de 2017, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, la cual tendrá lugar el próximo 26 de junio de 2017, a las 11 horas, en el Ayuntamiento de Denia, sito en la Plaza de la Constitución, s/n, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2016.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondiente al ejercicio 2016.

Tercero.- Autorización amplia tanto al Presidente del Consejo de Administración como al Secretario, indistintamente, para el desarrollo, elevación a público, inscripción, modificación y ejecución de los acuerdos adoptados.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión.

Los accionistas pueden obtener, en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos a aprobación de la Junta, así como ejercitar el derecho que les concede el artº 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Denia, 12 de mayo de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración de Recitclage de Residus La Marina Alta, S.A., Vicent Grimalt Boronat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid