Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-4013

SEED CAPITAL DE BIZKAIA, SOCIEDAD GESTORA DE ENTIDADES DE INVERSIÓN DE TIPO CERRADO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 4722 a 4722 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-4013

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas para el día 23 de junio de 2017, a las 9:00 horas, en primera convocatoria, y para el 24 de junio, a la misma hora, en segunda convocatoria, en ambos casos , en Bilbao, calle Sabino Arana, n.º 8 – 1.ª Planta, para deliberar, resolver y adoptar acuerdos sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión e Informe de Auditoría y Aplicación del Resultado del Ejercicio 2016, correspondientes a "Seed Capital de Bizkaia, Sociedad Gestora de Entidades de Inversión de Tipo Cerrado, S.A.", así como, de la Gestión del Órgano de Administración durante el citado Ejercicio.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2016 de "Seed Capital Bizkaia, Fondo de Capital Riesgo Pyme", aplicación de Resultados, así como, de la gestión del Órgano de Administración.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2016 de "Seed Capital Bizkaia Bi, Fondo de Capital Riesgo Pyme", aplicación de Resultados, así como, de la gestión del Órgano de Administración.

Cuarto.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2016 de "Fondo de Emprendimiento e Innovación Social, Fondo de Capital Riesgo Pyme", aplicación de Resultados, así como, de la gestión del Órgano de Administración.

Quinto.- Modificación de los Estatutos sociales y adaptación a la Ley de Sociedades de Capital.

Sexto.- Varios.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Designación de personas para la elevación a público de los acuerdos adoptados.

Noveno.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta.

Se le recuerda respecto al derecho de asistencia y representación, lo dispuesto en los Estatutos Sociales de la Sociedad, así como en el artículo 183 de la Ley de Sociedades de Capital (LSC), y el derecho de información que les asiste en virtud del artículo 196 de la LSC. Asimismo, se le informa de que tiene derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas, así como de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Bilbao, 16 de mayo de 2017.- La Secretaria del Consejo de Administración, Izaskun Artetxe García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid