Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-4052

ESDEMERCADO ONLINE, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
GALLINA CLUECA, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 4767 a 4767 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2017-4052

TEXTO

Las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de Socios de las sociedades "Esdemercado Online, S.L.", y "Gallina Clueca, S.L.", aprobaron, en fecha 9 de mayo 2017, la fusión por absorción en virtud de la cual la sociedad "Esdemercado Online, S.L." (sociedad absorbente) absorbe a la sociedad "Gallina Clueca, S.L." (sociedad absorbida), que se extingue sin liquidación con entera transmisión en bloque de su patrimonio a la absorbente, que adquiere a título universal todo los derechos y obligaciones de la absorbida.

Se hace constar el derecho que corresponde a los socios y acreedores de las dos sociedades que participan en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y el balance de fusión y el derecho de oposición de los acreedores en los términos del artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Barcelona, 9 de mayo de 2017.- El Administrador Único de "Esdemercado Online, S.L.", D. Ignacio Manent Blasco. El Secretario del Consejo de Administración de "Gallina Clueca, S.L.", D. Alex Serra Casadevall.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid