Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-5270

ALCUTER 4, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 100, páginas 6165 a 6165 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-5270

TEXTO

CARBALLAL CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES, S.L., Administrador único de ALCUTER 4, S.L., convoca Junta General, que se celebrará el 20 de junio del año 2017 a las 13 h en la Notaría sita en calle Anxo Senra Fernández, n.º 6, CP 15670, O Burgo, Culleredo, provincia de A Coruña, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de la modificación de artículo 3 de los Estatutos (domicilio social).

Segundo.- Aprobación de la modificación del artículo 10 de los Estatutos (convocatoria de Junta General). A tal efecto se prevé la creación de una página web corporativa, mediante inscripción en la hoja abierta a la sociedad en el Registro Mercantil y su publicación en el BORME.

Tercero.- Aprobación de la enajenación y plan de venta de todos o alguno de los activos.

Cuarto.- Aprobación de la autorización al administrador para la interpretación, subsanación, complemento y ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten en Junta General, así como para sustituir las facultades que se reciban de la Junta General y concesión de facultades para la elevación de instrumentos público de tales acuerdos.

Quinto.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio terminado a 2015 y 2016 (Balance, Cuenta de pérdidas y Ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y memoria), y el informe de gestión.

Sexto.- Resolver sobre la aplicación del resultado del ejercicio terminado.

Séptimo.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión social de la sociedad realizada por el actual administrador.

Los socios podrán solicitar a alcubansa@hotmail.com el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe sobre la misma, y pedir la entrega o el envío de dichos documentos.

A Coruña, 25 de mayo de 2017.- Administrador único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid