Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-5272

ANODIAL ESPAÑOLA, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 100, páginas 6167 a 6167 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-5272

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los socios de la mercantial "ANODIAL ESPAÑOLA, S.L.", a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social de la Compañía sito en Arrúbal (La Rioja) C/ Cameros, s/n, Polígono Industrial El Sequero,- Parcela 174-175, el próximo día 30 de junio de 2017, a las 13:00 horas, en primera convocatoria, al objeto de deliberar y resolver acerca de los siguientes asuntos que constan en el

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales PYME del ejercicio 2016, que comprenden el Balance de Situación, la cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación, de la gestión del Órgano de Adminstración, de la Compañía durante el referido Ejercicio 2016, objeto de aprobación.

Cuarto.- Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar, formalizar y elevar a público los acuerdos que se adopten por la Junta General de Socios.

Quinto.- Ruegos y Preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Se hace constar, de conformidad con lo previsto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, los derechos que corresponden a todos los socios de examinar, en el domicilio social, y de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de Junta General Ordinaria. Se recuerda a los socios que, a los efectos de su legitimación para asistir a la Junta y surtiendo eficacia frente a la Sociedad, deberán cumplir los requisitos establecidos en los estatutos sociales, al amparo del artículo 179 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital y demás aplicables. Los socios, sin perjuicio de los derechos reconocidos por la Ley y los Estatutos, podrán realizar con anterioridad a la Junta las cuestiones que estimen pertinentes, remitiéndolas al domicilio social por correo ordinario o cualquier otro medio que estimen conveniente, al domicilio social de la entidad. Las cuestiones formuladas serán contestadas bien por el mismo medio o bien en la medida de lo posible, durante la celebración de la Junta.

Arrúbal (La Rioja), 25 de mayo de 2017.- Mauricio Gómez Fernández, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid