Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-5298

LA PROVEEDORA DE FONTANERÍA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 100, páginas 6195 a 6195 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-5298

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. Por acuerdo del Órgano de Administración de la sociedad mercantil LA PROVEEDORA DE FONTANERÍA, S.A., el Administrador Único convoca a sus accionistas a la celebración de Junta General Ordinaria en el domicilio social sito en Sevilla, Polígono Industrial Store, calle B, nave número 11, el día 30 de junio de 2017, a las 12,00 horas, en primera convocatoria, y, de no ser posible por no existir quórum suficiente, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora del día siguiente. Se pone en conocimiento de los accionistas que se prevé que la junta se celebre en primera convocatoria.

Orden del día

Primero.- Aprobación del informe de gestión y de las cuentas anuales, que incluyen el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio.

Tercero.- Censura de la gestión social.

Cuarto.- Reelección del Administrador Único.

Quinto.- Convenir sobre la persona o personas que hayan de comparecer ante Notario al objeto de elevar a público los acuerdos adoptados y facultades que se les confieran al respecto.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la junta.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a todos los accionistas de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta.

Sevilla, 25 de mayo de 2017.- Administrador único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid