Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-5505

PAFACA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 104, páginas 6423 a 6423 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-5505

TEXTO

Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria Por la presente, se convoca a los Sres. accionistas de la Compañía PAFACA, S.A., a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Compañía, que se celebrará en Barcelona, calle Conde Salvatierra, 10, 1.º 2.ª, el día 22 de junio de 2017, a las 19 h, en primera convocatoria, y, en el mismo lugar y hora, el día 23 de junio de 2017, en su caso, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver los asuntos que componen el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Segundo.- Censura de la gestión social.

Tercero.- Aplicación, en su caso, de resultados.

Cuarto.- Propuesta y, en su caso, modificación del sistema de convocatoria de la Junta General y consiguiente modificación del artículo 19.º de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

En virtud del artículo 197.1 de la Ley de Sociedades de Capital, todos los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas. En virtud del artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma. En virtud del artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, todos los socios tienen derecho de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Barcelona, 1 de junio de 2017.- La Administradora única, doña Isabel Casacuberta de la Rosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid