Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-5853

ÁREA DE SERVICIO MOTILLANA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 112, páginas 6801 a 6801 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-5853

TEXTO

Se convoca Junta General Ordinaria a celebrar en Motilla del Palancar, en la notaria de doña Marta Peña Tallada, sita en la calle San Roque, número 9, el próximo día 18 de julio de 2017, a las 16:00 horas, en primera convocatoria y en su caso, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, a fin de deliberar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y el informe de gestión del ejercicio 2015, así como la gestión del Órgano de Administración durante el mismo periodo y aplicación de resultados.

Segundo.- Modificación del artículo 8 de los Estatutos Sociales relativo a la transmisión de acciones.

A partir de esta fecha y hasta la celebración de la sesión de la Junta, los accionistas podrán examinar los documentos que han de ser sometidos a deliberación y aprobación y obtener copia de los mismos en el domicilio social. Intervención de Notario en la Junta. El Órgano de Administración de la sociedad ha acordado celebrar la presente Junta en sede notarial, requiriendo la presencia de notario para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203.1 de la Ley de Sociedades de Capital.

Motilla del Palancar, 9 de junio de 2017.- El Administrador único, Jesús Manuel Álvarez Lamuño.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid