Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-5856

BERRUEZA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 112, páginas 6804 a 6804 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-5856

TEXTO

El Administrador único acuerda convocar a los Sres. accionistas de la Sociedad, a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio de la Avda. Sancho El Sabio, 25, bajo, de Los Arcos, el 21 de julio de 2017, a las 12:00 horas, en primera convocatoria

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales abreviadas de la Sociedad y de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016. Censura y aprobación de la gestión social.

Segundo.- Renovación del cargo de Administrador único.

Tercero.- Nombramiento de auditores para el ejercicio 2017.

Cuarto.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados por la Junta general de accionistas, para su elevación a instrumento público y para su interpretación, subsanación, complemento, desarrollo e inscripción.

Quinto.- Aprobación del acta de la Junta, o, en su caso, nombramiento de interventores.

Se hace constar, de conformidad con lo previsto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, que a partir de esta convocatoria, los accionistas podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como, en su caso, el informe del auditor de cuentas.

Los Arcos, 12 de junio de 2017.- El Representante del Administrador único, Diselcide, S.L., Gerardo Cuerva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid