Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-5862

EXPO MELONERAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 112, páginas 6810 a 6810 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-5862

TEXTO

Complemento Convocatoria Junta General Ordinaria

En relación con la Junta General Ordinaria convocada para su celebración el día 30 de junio de 2017, a las 11:00 horas, en el domicilio social sito en la Calle Concepción Arenal, núm. 20, de Las Palmas de Gran Canaria y, en segunda convocatoria, el día 3 de julio de 2017, a la misma hora y lugar, según anuncios publicados en el BORME número 95, de fecha 23 de mayo de 2017 y diario Canarias7 de la misma fecha, de conformidad con la solicitud de publicación de complemento de convocatoria formulada por el accionista LOPESAN TOURISTIK, S.A., titular de más del 5% del capital social y según artículo 172 LSC, por medio del presente anuncio complementario se incluye en el Orden del Día de dicha convocatoria los siguientes puntos:

4. Examen y aprobación, si procede, del cese y nombramiento de miembros del Consejo de Administración de la Sociedad y modificación, en su caso, del número de miembros del Consejo de Administración de la misma.

5. Delegación de facultades para elevar a público.

Por lo anteriormente expuesto, se hacer constar que, tras la inclusión de los puntos anteriores en el Orden del Día de la referida Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, el punto cuarto, relativo a la "Aprobación, en su caso, del Acta", pasa a ser el nuevo punto sexto.

A partir del presente complemento de convocatoria, cualquier accionista podrá ejercitar los derechos del artículo 272 LSC, en los términos que quedaron señalados en el primer anuncio de convocatoria, así como solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas.

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de junio de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Andrés Fermoso Labra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid