Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-5879

SUMINISTROS CERRAJEROS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 112, páginas 6835 a 6835 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-5879

TEXTO

A instancias del Administrador único de la sociedad, don José López Marco, se convoca Junta General de socios de "SUMINISTROS CERRAJEROS, S.A." que tendrá lugar en Valencia, Avda. Cardenal Benlloch, 45, en la Notaría de don José Vte. Chornet Chalver, quien levantará acta de la misma, el día 26 de julio de 2017, a las 12:00 horas, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balances, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estados de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) y del Informe de Gestión, correspondientes a los ejercicios 2015 y 2016.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Administrador único los ejercicios 2015 y 2016.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la disolución de la sociedad, y la apertura del procedimiento de liquidación.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, del cese del Administrador Único y nombramiento de Liquidador.

Quinto.- Delegación de facultades para la ejecución y formalización de los acuerdos adoptados y su definitiva inscripción en el Registro Mercantil.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación del Acta de la reunión.

Se hace constar, de conformidad con lo previsto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, el derecho que a partir de la presente Convocatoria les asiste a todos los accionistas de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Igualmente, se hace constar el derecho de los accionistas de solicitar del órgano de administración, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, conforme a lo dispuesto en el artículo 197.1 de la Ley de Sociedades de Capital.

Valencia, 8 de junio de 2017.- El Administrador Único, José López Marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid