Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-5889

FOR TISSUES AND CELLS, S.L.
(EN LIQUIDACIÓN)
(SOCIEDAD CEDENTE)
BANC DE SANG I TEIXITS
(ENTIDAD CESIONARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 112, páginas 6845 a 6845 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CESIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2017-5889

TEXTO

Anuncio de cesión global de activo y pasivo de la sociedad FOR TISSUES AND CELLS, S.L. en liquidación, al socio, BANC DE SANG I TEIXITS

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las sociedades mercantiles, el Liquidador único de la sociedad FOR TISSUES AND CELLS, S.L, en liquidación, sociedad cedente en el Acuerdo de cesión global de activo y pasivo a su socio único el BANC DE SANG I TEIXITS, que, por tanto, constituye el cesionario, procede a hacer público dicho acto.

El acuerdo de cesión global de activo y pasivo ha sido tomado por el Consejo de Administración del BANC DE SANG I TEIXITS constituido en Junta General Universal de socios en fecha 26 de mayo de 2017.

Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en el citado artículo 87 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, se hace constar del derecho que asiste a los acreedores de las Entidades, tanto cedente como cesionaria, a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado en el domicilio social de la Sociedad FOR TISSUES AND CELLS, S.L, en Liquidación, en el Passeig del Taulat, número 106, de Barcelona.

Igualmente se hace saber a los acreedores de la Sociedad FOR TISSUES AND CELLS, S.L., en Liquidación, así como a los acreedores de la entidad pública cesionaria BANC DE SANG I TEIXITS que, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 88 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, pueden oponerse a este acuerdo, dentro del plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo al que nos referimos, que deberá ser publicado tanto en el Boletín Oficial del Registro Mercantil como en un diario de gran difusión en la Provincia de Barcelona. Dicha oposición, si fuera el caso, se realizará en las mismas condiciones y con los mismos efectos previstos para la fusión.

Barcelona, 26 de mayo de 2017.- El Liquidador único de FOR TISSUES AND CELLS, S.L. en liquidación, Enric Argelagués Vidal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid