Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-6491

ESCUELA TURISMO COSTA DEL SOL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 128, páginas 7559 a 7559 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-6491

TEXTO

El Administrador de la Sociedad ESCUELA DE TURISMO COSTA DEL SOL, S.A., convoca a los socios a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en Málaga, en la Notaría de D. Pedro Díaz Serrano, sita en calle Panaderos, n.º 18-1.º; el día 21 de Septiembre de 2017, a las 13,00 horas, en primera convocatoria.

Orden del día

Primero.- Acuerdo para celebración de Junta General y Nombramiento de Presidente de la Junta.

Segundo.- Aprobación o censura de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria) correspondientes al ejercicio año 2014, una vez han sido auditadas. Aplicación de resultados y censura de la gestión social.

Tercero.- Aprobación o censura de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria) correspondientes al ejercicio año 2015. Aplicación de resultados y censura de la gestión social.

Cuarto.- Aprobación o censura de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria) correspondientes al ejercicio año 2016. Aplicación de resultados y censura de la gestión social.

Quinto.- Cese por terminación del mandato del actual Administrador.

Sexto.- Nombramiento de nuevo órgano de Administración. Modificación de los artículos estatutarios si procede.

Se hace constar que conforme al artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Málaga, 4 de julio de 2017.- Administrador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid