Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-7098

ASOCIACIÓN DE MINAS DE LEÓN, S.A.
(MINALESA)

Publicado en:
«BORME» núm. 145, páginas 8252 a 8252 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-7098

TEXTO

El Consejo de Administración de Asociación de Minas de León, S.A. (MINALESA), en su reunión del 19 de julio de 2.017 y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar en la ciudad de León, en las oficinas sitas en León, Avenida Reyes Leoneses, n.° 14, 5.º E-F, en primera convocatoria el día 17 de septiembre de 2.017 a las 13:00 horas o, si procediera en segunda convocatoria, el día 18 de septiembre de 2.017 en el mismo lugar y hora con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Acuerdo sobre aumento del capital social en 105.175 mediante la emisión y puesta en circulación de 350 nuevas acciones de 300,50 € de valor nominal cada una. Todo ello según se recoge en el informe del Consejo de Administración. Modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Delegación de facultades en orden al cumplimiento, ejecución y formalización de los acuerdos adoptados en esta Junta General.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Conforme a lo dispuesto en los artículos 287 y 300.2 de la Ley de Sociedades de Capital todos los socios tendrán derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos y del informe sobre la ampliación de capital. Sin perjuicio de lo anterior los señores accionistas podrán ejercitar, antes y durante la Junta General, el derecho de información de conformidad con lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital. Por ello, desde la publicación de la presente convocatoria, los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la Junta General de Accionistas, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día anteriormente trascrito.

León, 24 de julio de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración, Alejando García Moratilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid