Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-7101

DETALLISTAS UNIDOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 145, páginas 8255 a 8255 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-7101

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de Detallistas Unidos, S.A., adoptado en sus sesiones de 15 de junio y 25 de julio de 2017, se convoca a la Junta General Ordinaria de Accionistas para su celebración en el domicilio social, calle Altimira, número 2, esquina calle Llobateras, número 2, Barberá del Valles (Barcelona), las 20:30 horas del día 5 de septiembre de 2017, en primera convocatoria y en el mismo lugar y hora el 6 de septiembre de 2017, en segunda convocatoria, con el siguiente 

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2016.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión llevada a cabo por el Consejo de Administración ese mismo ejercicio.

Cuarto.- Información a los señores accionistas sobre la situación patrimonial de la Sociedad; acciones a adoptar, en su caso.

Quinto.- Autorización de la Junta para la transmisión de acciones. Acuerdo sobre el ejercicio o no del derecho de adquisición preferente por la transmisión de determinadas acciones.

Sexto.- Delegación de facultades.

Séptimo.- Aprobación del acta de la sesión.

Derecho de información. En relación a los puntos primero, segundo y tercero del Orden del Día, conforme prevé el artículo 272.2 de la LSC, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que serán sometidos a su aprobación.

Barcelona, 25 de julio de 2017.- Luis Tordera Dilla, Presidente del Consejo de Administración y Javier Condomines Concellón, Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid