Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-7106

MONTEPLANO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 145, páginas 8261 a 8261 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-7106

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración celebrado el 18 de julio de 2017, se anuncia la convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad Monteplano, S.A., que se celebrará: Fecha: 8 de septiembre de 2017 (viernes). Hora: Diez y media horas. Lugar: Tafalla, calle Mayor, 20, 3.º derecha.

Orden del día

Primero.- Propuesta y ratificación, si procede, de la concurrencia de causa de nulidad en la Junta de Accionistas celebrada el 30 de junio de 2017.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, del ejercicio 2016, cerradas al 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la propuesta sobre aplicación de resultados del ejercicio 2016.

Cuarto.- Aprobación si procede de la gestión social realizada en el ejercicio 2016.

Quinto.- Depósito de documentos en el Registro Mercantil de Navarra.

Sexto.- Propuesta y aprobación, si procede, de nombramiento de auditores.

Séptimo.- Instrucción al Consejo de Administración para que proceda a regularizar las contingencias fiscales de la sociedad.

De conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que, a partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta de Accionistas, así como el Informe de Gestión y el Informe del Auditor de Cuentas. Se hace constar que el punto 7.º ha sido objeto de solicitud de inclusión en el Orden del Día por medio del complemento previsto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital. Conforme a lo establecido en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, y en virtud del acuerdo del Consejo de Administración adoptado al efecto, la sociedad va a solicitar la presencia en la Junta de Accionistas, de un Notario para que levante Acta notarial de la misma.

Tafalla, 19 de julio de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración, don Francisco Javier Martínez Huarte-Mendicoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid