Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-8077

EBIN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 189, páginas 9358 a 9358 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-8077

TEXTO

El Consejo de Administración de la sociedad ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas, en primera convocatoria para el próximo día 8 de noviembre de 2017, a las 12:30 horas, en el domicilio social, para tratar de los asuntos que les indicamos, según lo acordado por el Consejo de Administración celebrado el día 26 de septiembre de 2017. El orden del día de la reunión será el siguiente:

Orden del día

Primero.- Informe sobre la marcha de la sociedad, en especial, Informe sobre el seguimiento del Plan de Venta de Activos aprobado por la Junta General, inclusión de nuevos activos, si procede y revisión de los precios aprobados, si procede.

Segundo.- Examen y aprobación de la propuesta del Consejo de Administración para el reparto con cargo a reservas de hasta 2.500.000 €, facultando al Consejo de Administración para la determinación del momento en que se efectúe el pago.

Tercero.- Varios, ruegos y preguntas.

Cuarto.- Aprobación del acta.

Se comunica a los señores accionista que tienen derecho hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, a solicitar a los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. A partir de la convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Madrid, 28 de septiembre de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración, Marcos Kahle Armbruster.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid