Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-8082

RECITCLAGE DE RESIDUS LA MARINA ALTA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 189, páginas 9364 a 9364 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-8082

TEXTO

En virtud de acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la entidad en sesión celebrada el 20 de septiembre de 2017, se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, la cual tendrá lugar en primera convocatoria el próximo 8 de noviembre de 2017, a las 11 horas, en el Ayuntamiento de Denia, sito en la plaza de la Constitución, s/n, y en segunda convocatoria el día 9 de noviembre de 2017 a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aceptación de la renuncia al cargo de Consejero presentada por D. Vicent García i Llorens y designación de un nuevo miembro del Consejo de Administración para cubrir la vacante.

Segundo.- Autorización al Presidente y al Secretario, indistintamente, para elevar a públicos los acuerdos adoptados, y practicar la inscripción de los mismos en el Registro Mercantil, y ello con la atribución de las facultades más amplias.

Tercero.- Ruegos preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión.

Denia, 27 de septiembre de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración de Recitclage de Residus La Marina Alta, S.A., Vicent Grimalt Boronat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid