Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-8086

ADLER GESTIÓN, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
NAVALCUERNO, S.LU.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 189, páginas 9368 a 9368 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2017-8086

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción.

Conforme lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de Sociedades Mercantiles (en adelante LME) se hace público que en fecha 30 de junio de 2017, las Juntas Generales Ordinarias y Universales de Adler Gestión, S.L.U., y Navalcuerno, S.L.U., aprobaron la Fusión por absorción de ambas sociedades siendo Adler Gestión, S.L.U. sociedad absorbente y Navalcuerno, S.L.U. sociedad absorbida, produciéndose la extinción, vía disolución sin liquidación de esta última y el traspaso en bloque de su patrimonio a Adler Gestión, S.L.U., que adquiere por sucesión universal todos los derechos y obligaciones de la Sociedad Absorbida.

La fusión ha sido acordada en base al balance anual cerrado el 31 de diciembre de 2016, Todo ello con arreglo a los términos previstos en el Proyecto aprobado y firmado por los Administradores de las sociedades intervinientes el 28 de mayo de 2017.

El acuerdo de fusión se ha adoptado por Junta Universal y unanimidad de los socios únicos, por lo que no son aplicables las normas generales sobre depósito, publicación del Proyecto y el informe de experto independiente, ni sobre el informe de Administradores del proyecto, sin perjuicio de que se acompañe donde proceda.

Asimismo, se hace constar el derecho que le asiste a los acreedores, obligacionistas y trabajadores a obtener de forma gratuita en el domicilio social el texto íntegro del acuerdo de fusión adoptado y a oponerse a la operación acordada, durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio, en los términos previstos en el artículo 44 de la LME.

Madrid, 31 de julio de 2017.- Francisco Javier López del Hierro Pérez-Mínguez, Administrador Solidario de Adler Gestión, S.L.U. y como representante persona física de Adler Gestión, S.L.U., Administradora Solidaria de Navalcuerno, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid