Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-8195

TAURO VENTAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 193, páginas 9487 a 9487 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-8195

TEXTO

"Conforme a lo dispuesto en los artículos 169 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital el registrador mercantil de Madrid convoca junta de socios a petición de don Julio Stuyck Collado, Sociedad: "Tauro Ventas, S.A." Lugar: Calle Segre, 20-1.º G de Madrid. Día: 23 de noviembre de 2017 a las 10:00 horas en primera convocatoria y al día siguiente a la misma hora en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Acuerdo de disolución de la Sociedad.

Tercero.- Nombramiento de liquidadores.

Cuarto.- Apoderamiento necesario para la suscripción de cuantos documentos públicos y/o privados sean necesarios para la elevación a públicos de dichos acuerdos hasta su inscripción en el Registro Mercantil, incluso los de rectificación y/o subsanación que fueran necesarios como consecuencia de la Calificación registral, y para solicitar la inscripción parcial de los mismos.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta de la sesión por la propia Junta o, en su caso, nombramiento de Interventores para su aprobación.

A partir de la convocatoria cualquier socio podrá pedir la entrega o el envío gratuito de los informes correspondientes en cumplimiento del derecho de información que les asiste de conformidad con el artículo 287 LSC. Actuarán como presidente y secretario de la junta los que lo sean del Consejo de administración, o, en caso de ausencia de estos, los que la propia junta acuerde (artículo 15 de los Estatutos sociales). Contra esta resolución no cabe recurso (artículo 170.3 Ley de Sociedades de Capital)".

Madrid, 25 de septiembre de 2017.- El Registrador Mercantil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid