Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-8200

VIETA EUROPE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 193, páginas 9493 a 9493 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-8200

TEXTO

Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria El Administrador de la compañía convoca la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de "Vieta Europe, S.A.", que tendrá lugar en la Notaria de don Luis Picho Romaní, Avenida Verge de Montserrat, número 73, de Barberà del Vallés (Barcelona), el próximo día 14 de noviembre de 2017, a las doce horas en primera convocatoria; y, en segunda convocatoria, el siguiente día 15 de noviembre, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2016, que han sido revisadas por el auditor de la compañía.

Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado y de distribución del dividendo correspondiente al ejercicio 2016.

Tercero.- Examen del Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias provisional de la compañía, a 30 de agosto de 2017.

Cuarto.- Cese, dimisión, nombramiento y/o reelección de administrador/es.

Quinto.- Aprobación, si procede, de la disolución de la compañía, apertura de proceso de liquidación y nombramiento de liquidador.

Sexto.- Delegación de facultades para la ejecución y elevación a público de los acuerdos adoptados que proceda.

Se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas a examinar en el domicilio social toda la documentación que se someterá a aprobación, en especial de las Cuentas Anuales, o a solicitar su remisión de forma inmediata y gratuita. El Administrador ha requerido la presencia de Notario para que levante acta de la Junta General.

Barberà del Vallés (Barcelona), 21 de septiembre de 2017.- El Administrador, Alberto Garcia Emquies.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid