Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-8253

FLEXIPLAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 194, páginas 9552 a 9552 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-8253

TEXTO

El Consejo de Administración ha acordado convocar a los accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social sito en Polígono Industrial SEAT, Vial Centro Técnico, 08760 Martorell (Barcelona), el 13 de noviembre de 2017, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, o, en segunda convocatoria, el día 14 de noviembre de 2017, en el mismo lugar y hora, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión social llevada a cabo por el Consejo de Administración durante el ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y de la propuesta de aplicación del resultado correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Cese, reelección y nombramiento de Consejeros y fijación del número de componentes de dicho órgano, en su caso.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, de la retribución anual del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio social que se cerrará el 31 de diciembre de 2017, así como de su distribución entre los miembros de dicho órgano.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

De conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que desde la publicación de esta convocatoria, los accionistas tienen derecho a obtener de la Sociedad toda la documentación objeto de la presente Junta General de Accionistas, que será facilitada de forma inmediata y gratuita, todo ello en los plazos y términos previstos en los artículos 197, 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

Martorell (Barcelona), 29 de septiembre de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Rubén D. Tagliaferro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid