Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-8966

LANSER, LANGUAGE SERVICES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 214, páginas 10370 a 10370 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-8966

TEXTO

El Administrador Único de LANSER, LANGUAGE SERVICES, S.A. convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar en Bilbao (Vizcaya), en la calle Iparraguirre, n.º 26- 1º izda., el día 13 de diciembre de 2017, a las doce de la mañana, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de la creación de la página web corporativa de la Compañía.

Segundo.- Modificación de los estatutos sociales.- Aprobación de la creación de un nuevo artículo 1º Bis de los Estatutos, en el que se prevea la posibilidad que la Sociedad tenga una página web corporativa.

Tercero.- Modificación de los estatutos sociales.- Modificación de los Estatutos Sociales (art. 5) en lo relativo a la forma y contenido de la convocatoria de la Junta General de Socios, para incluir la previsión de que ésta sea convocada a través de la página web corporativa de la Sociedad.

Cuarto.- Designación de auditor para los próximos tres ejercicios (2017/2019).

Quinto.- Otorgamiento de facultades.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta.

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, los accionistas tienen derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma y el derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación de estatutos propuesta, del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Bilbao, 26 de octubre de 2017.- El Administrador Único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid