Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-8993

VERAJUEGOS, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
EL DÓLAR DE PLATA LINENSE, S.L.
PAJUMA ALGECIRAS, S.L.
DECANOMATIC, S.L.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 214, páginas 10401 a 10401 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2017-8993

TEXTO

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que, con fecha 8 de noviembre de 2017, los socios de Verajuegos, S.L., El Dólar de Plata Linense, S.L., Pajuma Algeciras, S.L. y Decanomatic, S.L., constituidos en sendas Juntas Generales Universales aprobaron la operación de fusión en virtud de la cual la primera de las citadas sociedades Verajuegos, S.L. (Sociedad Absorbente) absorbe a las sociedades El dólar de Plata Linense, S.L., Pajuma Algeciras, S.L. y Decanomatic, S.L. (Sociedades Absorbidas), quedando las Sociedades Absorbidas disueltas y extinguidas sin liquidación, y transmitiendo en bloque sus patrimonios, por sucesión universal, a la sociedad absorbente.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los accionistas, socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión, de obtener el texto íntegro de las decisiones adoptadas y de los balances de fusión. Asimismo, se hace constar que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, a los acreedores les asiste el derecho de oposición a la fusión durante el plazo de un mes contado desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la fusión, en los términos del artículo 44 de la referida Ley.

Vera (Almería), 8 de noviembre de 2017.- El Presidente y el Secretario del Consejo de Administración de Verajuegos, S.L. y Decanomatic, S.L., Don Juan Rivas Fernández y Don Carlos de Juan de Castro, respectivamente; el Administrador Único de Pajuma Algeciras, S.L. y El Dólar de Plata Linense, S.L., que es la sociedad Verajuegos, S.L., representada por su representante, persona física, Don Carlos de Juan de Castro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid