Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-9082

AUGUSTA ARAGÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 216, páginas 10496 a 10496 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-9082

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas de Augusta Aragón SA, a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, a celebrar en el domicilio social, sito en la Avda. Alcalde Caballero, n.º 112, de ZARAGOZA, a las 10 horas del día 19 de Diciembre de 2017, en primera convocatoria, y, en su caso, en el mismo lugar y a la misma hora del día siguiente en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Propuesta de Nombramiento de Auditores de las Cuentas Anuales Consolidadas para los ejercicios de 2017, 2018 y 2019.

Segundo.- Propuesta de solicitud de acogimiento al Régimen Especial de Consolidación Fiscal del Impuesto de Sociedades.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Delegación de facultades para la formalización, interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta General Extraordinaria.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.

A partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Asimismo todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones que se proponen, y del informe sobre las mismas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Zaragoza, 13 de noviembre de 2017.- Roberto Machín Rodes, El Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid