Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-9130

IN SITU, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
TELL TRAINING, S.A.U.
CETIRIS PARIBUS, S.L.U.
BISSET COMPANY, S.L.U.
PRINCESA 73, S.L.U.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 216, páginas 10547 a 10547 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2017-9130

TEXTO

Se comunica que por decisión de los Socios/Accionistas Únicos de las mercantiles In Situ, S.A., Tell Training, S.A.U., Cetiris Paribus, S.L.U., Bisset Company, S.L.U. y Princesa 73, S.L.U. el día 13 de noviembre de 2017, en los domicilios sociales de las sociedades intervinientes, se decidió, entre otros extremos, la fusión por absorción de Tell Training, S.A.U., Cetiris Paribus, S.L.U., Bisset Company, S.L.U. y Princesa 73, S.L.U. (Sociedades Absorbidas) por In Situ, S.A., siendo la Sociedad Absorbente accionista/socio único directo de Tell Training, S.A.U. y Cetiris Paribus, S.L.U. e indirecto a través de Tell Training, S.A.U. de Bisset Company, S.L.U. y Princesa 73, S.L.U., adquiriendo In Situ, S.A. por sucesión universal la totalidad del patrimonio de la sociedades absorbidas.

Se hace constar expresamente el derecho de los socios/accionistas y de los acreedores a obtener el texto íntegro de las decisiones adoptadas y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades intervinientes en el proceso de fusión de oponerse a la misma en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales.

Madrid, 13 de noviembre de 2017.- El Administrador Único de In Situ, S.A., Tell Training, S.A.U., Cetiris Paribus, S.L.U. y Princesa 73, S.L.U., D. Fernando Reguero Manjón y el Administrador Único de Bisset Company, S.L.U., D. Juan de Justo Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid