Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-9156

E.H. FEMAGO, SOCIEDAD ANÓNIMA.

Publicado en:
«BORME» núm. 217, páginas 10573 a 10573 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-9156

TEXTO

En cumplimiento de lo establecido en los Estatutos sociales y en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se convoca a los señores accionistas de esta sociedad a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social de la entidad E. H. Femago, Sociedad Anónima, sito en el Pol. Industrial La Redonda, calle Bremen, número 2, Santa María del Águila (El Ejido), el próximo día 18 de diciembre de 2017, a las 18:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, en el mismo lugar y hora al día siguiente, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Información sobre la situación general de la sociedad: análisis de las propuestas económicas y, en su caso, adopción de los acuerdos necesarios al respecto.

Segundo.- Otorgamiento de facultades de protocolización.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura, aprobación y firma del acta.

Derecho de asistencia: podrán asistir a la Junta general extraordinaria los accionistas de la sociedad. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la junta general extraordinaria de accionistas por medio de otra persona, con arreglo a lo establecido en el artículo 184 de la Ley de Sociedades de Capital. Derecho de información: se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas de obtener, de forma inmediata y gratuita, la información y documentos que van a ser sometidos a la junta de conformidad con lo dispuesto en los artículos 197 de la Ley de Sociedades de Capital.

El Ejido, 13 de noviembre de 2017.- La Administradora única, Begoña Góngora Oliver.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid