Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-942

CONSTRUCCIONES MANUEL PÉREZ, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 41, páginas 1100 a 1100 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-942

TEXTO

Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar en Barcelona, c/ Muntaner, 340, principal, en primera convocatoria, el 6 de abril de 2017, a las 17:30 horas, y en su caso, en segunda el 7 de abril de 2017, a la misma hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de gestión social, cuentas anuales y aplicación del resultado del ejercicio 2016.

Segundo.- Transmisión de activo esencial, inmueble de la compañía sito en calle Selva, 13-17 de Barcelona. Autorizaciones y delegaciones al respecto.

Tercero.- Decisión sobre retribución de administradores; y determinación del sistema de remuneración; y consecuente modificación del artículo 8 de los estatutos.

Cuarto.- Remuneración de los administradores: según el sistema estatutario, determinación de su importe máximo y/o del porcentaje sobre los beneficios.

Quinto.- Acuerdos sobre remuneración de los administradores en 2017.

Sexto.- Aprobación del acta.

Se hace constar el derecho de todos los socios a obtener de la sociedad, inmediata y gratuitamente, los documentos que van a ser sometidos a aprobación de la junta y el derecho de todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Barcelona, 16 de febrero de 2017.- Jesús Pérez Vicent y Manel Pérez Linde, administradores mancomunados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid