Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-9723

SAFEVIEW, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 228, páginas 11213 a 11213 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-9723

TEXTO

Se convoca a los señores socios de la sociedad SAFEVIEW, S.L. a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en sus oficinas, en la calle Burgohondo, número 4, de Madrid, el próximo día 20 de diciembre de 2017, a las 10:00 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe pormenorizado de la actividad actual de la empresa, de su situación financiera, y perspectivas a corto plazo.

Segundo.- Informe por los Administradores, y aprobación, si procede, de una ampliación de capital de la entidad con la consiguiente modificación de Estatutos Sociales, al objeto de restablecer la situación financiera de la empresa.

Tercero.- Informe de los Administradores y aprobación, si procede, de préstamos con empresas del grupo.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Derecho de información. Los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, así como el texto íntegro de las modificaciones estatutarias, todo ello en los términos previstos en el artículo 196 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 29 de noviembre de 2017.- Los Administradores Mancomunados, D. Fernando Ruano Puente y D. Miguel Saiz de la Hoya Zamácola.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid