Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-9743

BODEGAS FUENMMAYOR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 228, páginas 11233 a 11233 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2017-9743

TEXTO

Anuncio de sustitución de títulos de acciones

A los efectos de lo establecido en el artículo 117 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas, que la sociedad BODEGAS FUENMAYOR, S.A., va a proceder a la sustitución de la totalidad de los títulos múltiples de acciones nominativas en los que se representan la totalidad de las acciones de la Sociedad mediante la emisión de nuevos títulos nominativos sustitutivos de aquéllos, en ejecución de los Acuerdos adoptados por el Consejo de Administración de la sociedad en sus sesiones de 5 de mayo y 28 de junio de 2017.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley de Sociedades de Capital, se concede a los accionistas de la Sociedad un plazo de un (1) mes, desde la fecha de publicación del presente anuncio, para la presentación de sus títulos múltiples nominativos de acciones, al canje por los nuevos títulos, adaptados a los cambios acontecidos en el seno de la sociedad, tras los consiguientes acuerdos de reducción y ampliación de capital y modificación del valor nominal de las acciones, con el fin de adaptarlos al cumplimiento de los requisitos que exige el art. 114 de la L.S.C.

A estos efectos, los accionistas de la Sociedad podrán presentar sus actuales títulos durante dicho plazo en el domicilio social de la Sociedad, sito en Fuenmayor, (La Rioja), Polígono Industrial Buicio parcelas 5 y 6, para la posterior entrega o remisión de los nuevos títulos por parte de la Sociedad.

De acuerdo con lo establecido en el referido artículo 117 de la Ley de Sociedades de Capital, aquellos títulos no presentados para su canje en el transcurso del mencionado plazo, serán anulados y sustituidos por otros nuevos, cuya emisión se anunciará igualmente en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil" y en el diario en el que se hubiera publicado este anuncio de canje.

Fuenmayor, 22 de noviembre de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración de Bodegas Fuenmayor, S.A., Ricardo de Miguel Cordón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid