Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-1001

GASSO EQUIPMENTS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 48, páginas 1210 a 1210 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-1001

TEXTO

Se convoca a los accionistas de la sociedad a la Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en primera y única convocatoria, en el domicilio social de la compañía, sito en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Polígono Ind. Can Calderón, C/ Murcia, n.º 35, nave C, el próximo día 9 de abril de 2018, a las 12:00 horas.

Orden del día

Primero.- Modificación del carácter no retribuido del órgano de Administración que pasará a ser retribuido y, en consecuencia, modificación de los Estatutos Sociales con el objeto de establecer el sistema de retribución del órgano de administración.

Segundo.- Nombramiento de Auditor.

Tercero.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se informa a los accionistas del derecho de información que ostentan conforme al artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital. Asimismo se informa a los accionistas que de conformidad con lo establecido en el art. 287 de la Ley de Sociedades de Capital, desde la publicación de esta convocatoria cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social, y pedir la entrega o el envío gratuito, del texto integro de las modificaciones estatutarias que se someten a la Junta así como el preceptivo informe del órgano de Administración. Los accionistas podrán ejercer sus derechos de asistencia y representación, voto, información y cualesquiera otros que tengan legal o estatutariamente conferidos, de conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital y los Estatutos de la Sociedad.

Sant Boi de Llobregat, 1 de marzo de 2018.- El Administrador, Xavier Gassó Espina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid