Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-1007

URBANIZADORA BENNY, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 48, páginas 1217 a 1217 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-1007

TEXTO

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Por decisión del Consejo de Administración, se convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria de la Sociedad que se celebrará en primera convocatoria, el día 27 de abril de 2018, a las 13:00 horas, y en segunda convocatoria, el día 28 de abril de 2018, a la misma hora, en la calle Príncipe, 24 – 2.º de Vigo, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas anuales auditadas del ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre de 2017. Aprobación, en su caso, de la propuesta de distribución de resultados. Aprobación o censura de la gestión del órgano de administración.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de nueva redacción del artículo 10 de los Estatutos sociales.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Aprobación, si procede, del acta de la Junta.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios a obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General, en particular las Cuentas Anuales y la propuesta de distribución del resultado. Además, se hace constar que cualquier socio puede examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. En el caso de que algún socio no pueda asistir personalmente a la referida asamblea podrá delegar su participación en algún representante, para lo cual debe ser presentada a la Junta justificación escrita con la identificación del nombre del socio y la persona en la que éste delega.

Vigo, 2 de marzo de 2018.- La Secretaria del Consejo de Administracion.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid