Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-1019

EUROPEA DE PROMOCIONES SOLARES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 49, páginas 1230 a 1230 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-1019

TEXTO

Convocatoria de la Junta General Extraordinaria de la Mercantil Se convoca a los señores socios accionistas de la compañía "EUROPEA DE PROMOCIONES SOLARES, S.A." a la Junta General Extraordinaria a celebrar en la Notaria de Doña María Angeles García Ortiz, sita en Ctra. Écija a Osuna km 0,200 C.C. número 4, Edificio oficinas 2ª planta 41400 (Écija), el día 12 de abril de 2018, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y en su caso en el mismo lugar y a la misma hora del día 13 de abril de 2018, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Administrador/es.

Segundo.- Disolución de la sociedad.

Tercero.- Nombramiento de liquidador.

Cuarto.- Redención de cuentas y censura de la gestión desarrollada por D. Francisco Javier Pérez Martín, desde el 9 de marzo de 2011.

Quinto.- Nombramiento de Auditor de cuentas.

Sexto.- Creación de página web corporativa conforme al art.11bis T.R.L.S.C. y en consecuencia modificación artículo 12 de los Estatutos Sociales.

Se hace saber a los accionistas que: (i) A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. (ii) En dicha Junta General actuarán como Presidente Doña Angélica Esperanza Pérez Fernández y asistida por la Notario Doña María de Los Ángeles García Ortiz. Convocatoria, al amparo de la legislación vigente, Art. 171 y siguientes de la L.S.C., de solicitud a este Registro Mercantil de la convocatoria de Junta General de socios para la Sociedad indicada en el encabezamiento, del expediente 24/17 de los de su clase a solicitud de Doña Angélica Esperanza Pérez Fernández.

Sevilla, 23 de febrero de 2018.- El Registrador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid