Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-1095

AUDITECO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 51, páginas 1317 a 1317 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-1095

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, se convoca a los señores accionistas a la celebración de la Junta general ordinaria y extraordinaria que tendrá lugar en las oficinas de Auditeco, sitas en Plaza Apóstoles, número 3, esc.1º bajo, entlo, 30003 Murcia, el próximo  16 de abril de 2018, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y caso de ser preciso, en segunda convocatoria, el mismo día y lugar a las 18:00 horas, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente,

Orden del día

Primero.- Estudio y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales al 30/9/2017 y de la propuesta de distribución de resultado y reparto de un dividendo de 10 euros por acción.

Segundo.- Estudio de la propuesta de presupuestos de ingresos y gastos y tesorería para el ejercicio 2018/19.

Tercero.- Aprobación de la transformación de la sociedad en sociedad de responsabilidad limitada y aprobación de la nueva redacción a los Estatutos sociales.

Cuarto.- Creación y regulación de la página web corporativa, www.auditeco.com y modificación en su caso, del artículo 13 de los Estatutos sociales referente al procedimiento de realización de las convocatorias de la Junta general.

Quinto.- Ampliación de capital social, en su caso, mediante la emisión de 630 nuevas participaciones a valor nominal de 30,05060364 euros.

Sexto.- Cese y nombramiento de nuevo Consejo de Administración.

Séptimo.- Facultar al órgano de administración o a cualquiera de sus miembros a elevar a públicos los acuerdos adoptados y a efectuar cualquier subsanación o aclaración necesaria hasta la definitiva inscripción registral de los acuerdos adoptados.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Se informa del derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe realizado por el Consejo de Administración sobre la misma, de conformidad a lo establecido en el artículo 286 de la Ley de Sociedades de Capital.

Murcia, 2 de marzo de 2018.- Francisco Mateos Ruiz, Presidente Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid