Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-1412

AERONÁUTICA DEL GUADARRAMA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 63, páginas 1714 a 1714 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-1412

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración de la Compañía, de fecha 15 de marzo de 2018, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en las instalaciones del Aeródromo de Fuentemilanos, sito en Fuentemilanos (Segovia), el próximo día 15 de mayo, a las 12,00 horas, en primera convocatoria, y, caso de no lograrse su válida constitución, en el mismo lugar y hora del día siguiente, 16 de mayo, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales y del informe de gestión, correspondientes al ejercicio de 2017. Acuerdo de aplicación del resultado.

Segundo.- Cambio del Órgano de Administración y consiguiente modificación de los artículos 17 a 25 de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Conversión de las acciones "al portador" en acciones "nominativas" y acuerdos complementarios. Modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Creación de página web corporativa a los efectos previstos en el artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión o nombramiento de Interventores en otro caso.

Se hace constar el derecho que corresponde a todo accionista, a partir de la publicación de la presente convocatoria, de examinar en el domicilio social, los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta, así como el texto íntegro de las modificaciones propuestas e informe de éstas y el informe de los Auditores, y de solicitar, en su caso, la entrega o envío inmediato y gratuito de estos documentos.

Segovia, 26 de marzo de 2018.- Carlos Martín Pérez, Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid