Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-1424

EDITORS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 63, páginas 1729 a 1729 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-1424

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Extraordinaria en el domicilio social el 4 de mayo de 2018, a las 11 horas, en primera convocatoria y, al día siguiente a las 11 horas, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2016 y aplicación del resultado, y aprobación de la gestión.

Segundo.- Modificación del artículo 21º de los Estatutos de la Sociedad, en relación a la forma de convocatoria de la Junta General del órgano de administración.

Tercero.- Autorización de la Junta para la enajenación de determinados inmuebles de la Sociedad en cumplimiento de lo previsto del art.160. f de la Ley de Sociedades de Capital.

Cuarto.- Aprobación en su caso de la ampliación de capital por importe máximo 200.000 euros cuyo desembolso se hará de forma mixta, mediante compensación de créditos y por otra parte mediante aportaciones dinerarias, en consecuencia se modificará el art. 7 de Los Estatutos sociales.

Quinto.- Aprobación del acta.

Se hace constar que, a partir de esta convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Llinars del Vallés, 27 de marzo de 2018.- David Dalmau Soler, Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid