Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-1426

FIJACIONES BAIGÓN , SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 63, páginas 1731 a 1731 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-1426

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. D. José Vicente Herrán Ortiz, como administrador único de la entidad, procede a la convocatoria de Junta de Accionistas a celebrar el próximo día 7 de mayo de 2.018, a las 19:00 horas, en primera convocatoria y en día 8 de mayo de 2.018, a las 19:00 horas, en segunda convocatoria, en el domicilio social sito en Madrid, avenida Real de Pinto, 79, nave 2, conforme al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Memoria, Cuenta de Perdidas y Ganancias y el estado de cambios en el patrimonio neto, propuesta sobre el destino de los resultados sociales, y gestión del Órgano de Administración, correspondientes al anterior ejercicio social 2017, cerrado el día 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Revisión, y toma de decisiones con relación a las disposiciones/aportaciones realizadas entre la sociedad y los socios en ejercicios anteriores.

Tercero.- Planes de futuro de la compañía.

Cuarto.- Presupuestos servicios legales, fiscales y contables con relación a las opciones analizadas en el punto tercero.

Quinto.- Gestión y modificación, en su caso, de poderes otorgados.

Sexto.- Revisión y toma de decisiones sobre seguros de la compañía sobre responsabilidad civil societaria, de administrativos y directivos y otros.

Séptimo.- Delegación de facultades.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Lectura del Acta de la Junta, y su aprobación, si procede.

De conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la LSC, se hace constar el derecho de los socios a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Madrid, 22 de marzo de 2018.- D. José Vicente Herrán Ortiz, Administrador Único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid