Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-144

COMPAÑÍA INMOBILIARIA ARGARAY, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 8, páginas 170 a 170 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-144

TEXTO

Complemento de convocatoria de Junta General

En relación a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social sito en Valencia, calle Martínez Cubells, n.º 2, en primera convocatoria, el día 30 de enero de 2018, a las 10 horas, y en segunda convocatoria el día 31 de enero de 2018, en el mismo lugar y hora, que fue publicada el día 21 de diciembre de 2017, en el BORME núm. 241, y a solicitud de la accionista D.ª Elisa Izquierdo Rieta, de conformidad con el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, el Consejo de Administración ha acordado ampliar el Orden del Día, incluyendo los siguientes puntos:

Quinto bis.- Información general sobre los préstamos que Compañía Inmobiliaria Argaray, S.A. concedió a la mercantil Cuadratex, S.L. u otras sociedades dependientes de la anterior, y en su caso, toma de decisiones.

Quinto ter.- Información sobre los cambios en la normativa tributaria de la Comunidad Foral de Navarra para 2018. Adecuación de la participación en la sociedad a los requisitos de la deducción en cuota del artículo 33 de la Ley Foral 13/1992, de 19 de noviembre del impuesto sobre el Patrimonio, y en su caso, toma de decisiones.

Quinto quáter.- Ruegos y preguntas.

Nota.- Se advierte a los accionistas que la Junta se celebrará en segunda convocatoria.

Se reitera el derecho de los accionistas de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Valencia, 5 de enero de 2018.- La Presidenta del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid