Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-173

COMPAÑÍA ARAGONESA INTERNACIONAL DE VIAJES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 10, páginas 201 a 201 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-173

TEXTO

Se convoca a la Junta General de Accionistas de la Sociedad que tendrá lugar en el domicilio social sito en Zaragoza, Centro Empresarial Miralbueno, Planta 2, Oficina S-2, Carretera de Madrid, 57 (km. 315,7) el día 28 de febrero de 2018 a las 10,00 horas en primera convocatoria, y en el mismo lugar veinticuatro horas después en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.- Unico.- Aprobación, de la Escisión de la compañía mercantil COMPAÑÍA ARAGONESA INTERNACIONAL DE VIAJES, S.A., de la que resultaría como compañía beneficiaria CAIVSA, S.L., todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 73 a 80 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Derecho de información: De conformidad con lo dispuesto en artículo 39 de la citada Ley 3/2009 de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas a examinar y obtener, de forma inmediata y gratuita, en el domicilio social, o a pedir la entrega o envío gratuito de documentación que ha de ser sometida a la aprobación de la Junta General de Accionistas, y en concreto, los siguientes documentos: 1.- El proyecto de escisión parcial simplificado de conformidad con lo previsto en el artículo 78 bis de la mencionada Ley 3/2009, publicado en el BORME el día 30 de noviembre de 2.017. Dicho Proyecto, incluye la siguiente documentación: a) Explicación detallada del Proyecto de Escisión b) Balance de Escisión c) Proyecto de estatutos de la nueva sociedad que se va a constituir, beneficiaria de la escisión. 2.- Las cuentas anuales, el Informe de Gestión (en su caso) y el Informe del Auditor de cuentas correspondiente a los ejercicios cerrados a 31/12/2014, 2015 y 2.016. 3.- Manifestación por parte del Consejo de Administración de que entre el Balance de escisión y el actual, no se han producido modificaciones estructurales y los cambios en el mismo, se han devenido por el desarrollo normal de la actividad. 4.- El Consejo de Administración de COMPAÑÍA ARAGONESA INTERNACIONAL DE VIAJES, S.A. compuesta por D. JOSÉ MANUEL BLASCO LASIERRA, Dña. VIRGINIA BLASCO PEIRÓ y D. LUIS MIGUEL BLASCO PEIRÓ, han propuesto como administrador único de la entidad beneficiaria de la escisión, CAIVSA, S.L. a D. LUIS MIGUEL BLASCO PEIRÓ.

Zaragoza, 10 de enero de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid